Consejos y Curiosidades

¿SABES CUÁL ES EL EQUIVALENTE HUMANO DE LOS PREMIOS MÁS FRECUENTES EN LAS MASCOTAS?

¿SABES SI TU PERRO ESTÁ OBESO?

DESCÚBRELO CON LA SIGUIENTE TABLA.

Únete a nosotros en la lucha contra la epidemia de la obesidad animal, ya que hasta un 50% de perros y gatos tienen sobrepeso u obesidad, y corren el riesgo de padecer una enfermedad grave y reducir su esperanza de vida.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AYÚDANOS A ACABAR CON ESTA PLAGA.

LA LEISHMANIOSISI ES UNA ENFERMEDAD CAUSADA POR UN PARÁSITO QUE AFECTA A DIVERSOS ÓRGANOS DE TU PERRO Y QUE PROVOCA LESIONES DE DIVERSA CONSIDERACIÓN, PUDIENDO INCLUSO CAUSARLE LA MUERTE.

LOS SÍNTOMAS SON:  LESIONES EN LA PIEL, EN LOS OJOS, PROBLEMAS EN LAS ARTICULACIONES, PROBLEMAS RENALES, CRECIMIENTO EXAGERADO DE LAS UÑAS….

DEBES SABER, QUE SI TU PERRO CONTRAE LA ENFERMEDAD, NO PODRÁ CURARSE, DEBERÁ CONVIVIR CON ELLA DURANTE TODA SU VIDA.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿TE LAVAS LOS DIENTES TODOS LOS DÍAS?  ¿Y TU MASCOTA? ¿COMO TIENE LOS DIENTES?

Al igual que nosotros, nuestras mascotas necesitan una higiene bucal diaria. En la Clínica Veterinaria Argos de Albacete podrás encontrar diferentes productos para el cuidado de los dientes de tu mascota.

Comprueba que los dientes de tu mejor amigo están así:

y no permitas que acaben así:

Evitarás que tu mascota padezca entre otras: infecciones bucales, mal aliento, gingivitis, pérdida de piezas dentales, dolor al comer……

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NOS VAMOS DE VACACIONES ¿Y TU?

Las vacaciones es el periodo del año que más podemos disfrutar de nuestra mascota, tanto en la playa como en el campo.

Pero ¿que pasa si no tenemos una casa en la playa o no nos podemos permitir tener una parcela para las vacaciones?

Los primeros que sufren son los animales de compañía, que todavía podemos ver en las carreteras abandonados, con peligro de ser atropellados o peor, morirse solos de pena y hambre.

Estas vacaciones no dejes a tu mascota sola.

NI UNA MASCOTA ABANDONADA POR UNAS VACACIONES

Si no puedes viajar con tus mascotas, pregunta a tu veterinario, él podrá aconsejarte sobre guarderías caninas.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO