¿Cómo tener a un gato entretenido y feliz?


Con este articulo os presentamos algunos juguetes para que tu gato este  entretenido y feliz.

Muchas veces, nuestros animales de compañía juegan con objetos y juguetes que son peligrosos para su salud.

 En el caso de  los gatos caseros, éstos pueden tragarse objetos cotidianos que  pueden quedar atrapados en el estómago o el intestino debido a su tamaño, por lo que es muy importante elegir los juguetes adecuados y tener fuera de su alcance todo aquello que le pueden hacer daño y que más les llama la atención, como por ejemplo, bobinas de hilo con la aguja, lanas y cuerdas, telas que se puedan rasgar, plásticos o envoltorios de embutido…etc.

¿Cómo podemos saber si nuestro animal se a tragado un objeto que no lo puede expulsar de forma natural?

Los síntomas suelen consistir en vómitos, pérdida del apetito y apagamiento. Si se tiene duda lo mejor es llamar acudir al veterinario para pedir consejo y la atención adecuada.

En esta foto se ven algunos de los juguetes que más le gustan a los gatos, un rascador con una zona oculta para esconderse, una caja de cartón, una manta con ruido de plástico, una pelota enganchada a un ratón, un pie con un ratón que baila…

Con estos juguetes conseguimos que nuestros gatos se entretengan y que tengan una buena actividad física,  evitando que intenten jugar con otros objetos peligrosos.

IMG_20160303_090211

Dejar un comentario